¡Uñas de primavera! Segunda parte

31 Mar

Lauder Naranja

A finales de enero publiqué un avance de los colores para uñas que estarían de moda esta primavera; entonces no estaban disponibles los barnices de todas las colecciones, así que aquí está la segunda parte. Naranja, lila, muchos rosas, blanco y uñas nude son lo más fuerte de esta temporada.

Aquí una guía de 18 tonos para todo nivel de presupuesto:

El de la foto principal es nuestro naranja favorito del momento: Pure Color de Estée Lauder en Coral Cult (MX$295) Es perfecto si no te animas a usar un tono naranja más fuerte.

NUDES

Mis consentidos son tres; este de Burberry me fascinó (MX$300), Nude Beige es un desnudo que no pasa desapercibido.Burberry Nude

El Spin the Bottle de Essie (MX$199) tiene personalidad, su tono es un poquito oscuro, me parece bonito y muy usable.

Essie Nude

El Nudité de Estée Lauder (MX$295) es muy lindo, todo un neutro; este lo recomiendo para pieles blancas.

Lauder Nude

También las uñas “naturales” están de moda, descubrí este barniz de Bobbi Brown, Bare Peach 6 (MX$350) me gustaron sus brillitos discretos.

Bobbi Brown Brillo

 

ROSAS

Esta primavera regresaron con todo, desde tonos pastel hasta bugambilia. La gama se adapta perfecto a cualquier gusto. En los oscuros tenemos el Coup de Coeur de Chanel (MX$370), de su nueva colección. Tiene personalidad y la verdad es que se ve divino.

Chanel Rosa

De Michael Kors (MX$285) tenemos dos: Scandal, arriesgado, divertido y sobre todo, alegre:

Michael Kors Rosa

El Envy, también de Michael Kors es un poco más formal, muy “Radiant Orchid”, el tono Pantone de este año. ¡Me encanta!

Michael Kors Bugamb

Adoré el tono de Rose Addiction de Givenchy (MX$290), es un rosa clásico “pink bubble gum”, un tono muy alegre y ahora actual.

Givenchy Rosa

Style Hunter de Essie (MX$199) es intenso y brillante. Se ve muy bien puesto; es una buena opción para variarle al clásico rojo, que por el momento no es un color de primavera.

Essie Rosa

Los tonos pastel están súper in, los de Essie están increíbles (MX$199). No soy muy fan de los verdes, pero este Fashion Playground me pareció muy lindo.

Essie Menta

El Truth or Flare me gustó también, la línea de primavera de Essie (MX$199) es muy colorida y alegre. Si te gustan los azules, este pasteloso es muy buena opción.

Essie Azul

 

Y este rosa malvavisco es de mis consentidos: Romper Room (MX$199). Es suave, sutil y discreto. Buenísimo si no te arriesgas a experimentar con colores brillantes y una buena variante al blanco total que se empieza a usar.

Essie Marshmallow

 

BARNICES ACCESIBLES

En el área de los blancos, me encontré este de Maybelline en el super: French White (MX$26).

Maybelline Blanco

Sun Candy de Revlon (MX$75) me conquistó desde que lo vi, alegre y actual:

Revlon Naranja

Los de Avon (MX$29.99) están increíbles, este Coral Reef es un naranja original.

Avon Naranja

Este rosa chicle me fascinó, también de Avon, se llama Wandering Rose.

Avon Rosa

Y para terminar, un lavanda muy bonito de Avon: Cultured Purple, ¡me encantó!

Avon Lila

Ahora sí ya no hay pretexto, más de un tono de los que aquí te presento te quedará bien esta primavera. Yo me los quiero poner todos, así que probaré uno por semana. ¿Cuál es tu favorito?

 

 

 

 

 

Leave a Reply

