De oficina a coctel

18 Mar
oficina coctel 03

Foto: Pinterest

Las mujeres que trabajamos tenemos una vida ajetreada, no cabe duda. Hay días en los que al terminar las labores de oficina, todavía tienes que ir a un coctel o una cena; unas veces de trabajo, otras de amigos. Independientemente si es “business or pleasure”, hay que hacer un esfuerzo para verse fresca y como si estuvieras recién maquillada.

Aquí algunos tips para lograr verte muy bien en tan solo unos minutos, esta rutina la puedes hacer en tu escritorio o en el baño de la oficina; aunque siempre es mejor tener un espejo con buena luz frente a ti:

  • Refresca e hidrata tu piel: Utiliza un spray como el Eau Thermale de Uriage (MX$196) o el Brumisateur de Evian, este lo venden en una presentación individual que cabe perfecto en tu bolsa. A mi me encanta como refresca el agua de rosas, también es una buena opción. Deja secar.
  • No es práctico volver a aplicar base o humectante con color; mejor corrige ojeras, imperfecciones y manchitas con tu corrector de siempre. Recuerda que tiene que ser lo más parecido al tono de tu piel. Difumina.
  • Aplica este producto mágico en las ojeras: Ooh La Lift de Benefit (MX$335), es toda la diferencia entre una mirada de 10 pm contra una fresca de 10 am. Difumina bien.
  • Retoca tus cejas peinándolas y rellenando los huequitos con un poco de sombra.
  • Delinea tus ojos con un lápiz negro o café; en el párpado de arriba hazlo muy pegadito a las pestañas. Los lápices de punta fina funcionan mejor. Si quieres un maquillaje más notorio, también delinea la parte de abajo del ojo, ahí también lo puedes hacer con sombra café, para un look un poco más discreto, pero intenso.
  • Reaplica tu blush, este paso es básico para verte bien.
  • Ponte iluminador. Ya sea en crema o polvo, en la “curvita” de arriba de tus pómulos (ojo: no sobre el blush). Usa poco, no quieres parecer disco queen.
  • Píntate la boca y ponte un poco de perfume.

¡Lista! Nadie se dará cuenta de que vienes saliendo de la oficina. Un poco de buena actitud también funciona para verte muy bien.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: