Guapas y muy sanas con Medae

11 Mar
Image

Dra. Marimar Guerra, directora de Medae

Cuando descubro algo bueno, me gusta compartirlo con ustedes; hace unos días conocí Medae, una clínica especializada en la Medicina Genómica, ¿les suenan las palabras ADN o mapas genéticos? Por ahí va la cuestión.

Las pruebas genómicas ayudan a detectar la probabilidad de presentar distintas enfermedades a los que una persona sana puede estar predispuesta genéticamente. Esto es buenísimo pues, si sabes a que tienes posibilidad de desarrollar cierta enfermedad, puedes modificar tus hábitos de vida para que el riesgo de padecerla disminuya. También tienen una prueba que revela a qué alimentos eres intolerante o alérgico (Prueba de Sensibilidad Alimentaria, MX$5,900).

Medae es la primera clínica de medicina genómica en México. La creadora es la Dra. Marimar Guerra, ella es Médico Cirujano (Universidad Anáhuac) con especialidad en Medicina Estética y Antienvejecimiento con base genómica. La Medicina Genética es lo suyo. “A partir de una punción en un dedo, se obtiene una gota de sangre que se coloca en un papel filtro y se envía a un laboratorio en Estados Unidos en donde se analizará el ADN y con ello, los 46 cromosomas que conforman el mapa genético”, me platicó Marimar, que no sólo es experta en el tema, sino también un encanto. “Los resultados obtenidos tienen una precisión del 99.99% y se entregan de 25 a 35 días; ellos permiten tener un diagnóstico exacto de la salud del paciente y es cuando nosotros diseñamos un tratamiento y una guía de alimentación que ayudará a prevenir las enfermedades que el mapa genético ha revelado.” La prueba se llama Genecode (MX$8,200).

Esto no sólo sirve para prevenir enfermedades, también funciona para que te veas bien; Marimar recomienda procesos de renovación y belleza que harán que te quites años de encima, así como programas de nutrición para que bajes de peso sanamente.

Yo fui a hacer la prueba de un aparato fantástico: DNA Lipo. Este elimina la grasa de las zonas que más nos preocupan, bajando varios centímetros en cada sesión, por lo que garantizan la pérdida de por lo menos 4 kilos al final del tratamiento de un mes. ¿Lo mejor? No duele, lo juro, sólo sientes calorcito en la zona en la que la máquina está “derritiendo” la grasa. Al final de calor, te hacen un masaje para que la grasa se mueva y salga de tu cuerpo cuando vas al baño. Al final de mi sesión, que dura 45 minutos, bajé casi 2 centímetros de abdomen.

Image

Máquina con la que se hace el tratamiento DNA Lipo que reduce grasa y no duele nada

También tienen tratamientos de rejuvenecimiento facial con técnicas no invasivas, es decir, sin cirugía. Marimar también es experta en temas de pérdida de pelo (el tratamiento se llama DNA Capilar), desintoxicaciones alcalinas ­–los famosos “detox” que están muy de moda actualmente–, limpieza colónica y terapias celulares con células madre. En Medae son especialistas en revertir y retrasar el proceso de envejecimiento dermatológico. Cabe mencionar que todos los tratamientos de la clínica tienen la aprobación tanto de la Cofepris como de la FDA (Food and Drug Administration) de EUA.

Espero hacer su detox muy pronto, ya les contaré. Que maravilla que existen lugares como Medae, para que nos mantengamos sanos y además, nos veamos bien.

Medae: Goldsmith 106, Polanco, México DF / Tel. (55) 6363 2163 / 5280 5591 y Lomas Verdes, 5343 8529

4 Responses to “Guapas y muy sanas con Medae”

  1. Gustavo Esquivel Romero March 21, 2014 at 12:13 #

    FELIZIDADES
    Medicina Personalizada

  2. Estefanía Pereyra January 25, 2015 at 23:34 #

    La prueba GeneCode que mencionan, es una forma en la que ustedes llamaron a su técnica o la realizan por algún otro método de secuenciación? Es basado en SNPs? Me gustaría que explicaran un poco más a fondo la cuestión del análisis genómico, pues en apariencia esto es medicina “milagro” :/

    • urbanglossmx January 26, 2015 at 08:19 #

      Hola Estefanía, yo sólo hice la reseña del servicio que me hicieron, no estoy relacionada con la clínica ni familiarizada con sus tratamientos o métodos. Seguramente ellos podrán contestar tus dudas:
      Tel. (55) 6363 21 63
      Saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: