Cara Delevigne: “It Girl” y top model británica

24 Feb
Image

Foto: Pinterest

La modelo más exitosa del Reino Unido es reconocida no sólo por estar en las pasarelas de las semanas de la moda de Nueva York, Milán, París y Londres, sino por sus cejas tan características. Cara Delevigne es la culpable de que las “bushy eyebrows”, es decir las cejas tupidas, regresaran con todo al mundo de la belleza.

Tiene 21 años, es originaria de Londres y fue descubierta en la escuela por la mamá de una de sus compañeras, la dueña de la agencia de modelos Storm. Mide 1.77 metros y sus ojos a veces se ven verdes y a veces, azules. Es famosa por sus cejas, por supuesto, sus largas piernas, sus peinados versátiles y su colección de tatuajes.

Como la buena “English Rose” que es, actualmente Cara es imagen de Burberry Beauty y aparece en la campaña de la marca británica Mulberry, casa que le puso el nombre de la modelo y actriz a una nueva bolsa. Ha modelado en las pasarelas de Jason Wu, Chanel y Stella McCartney, entre muchos otros diseñadores y ha aparecido en decenas de portadas de revistas como Vogue, Glamour, InStyle, Love, Interview, Grazia y muchísimas más. Apareció brevemente en la película Anna Karenina y dice que le gustaría actuar más.

Image

Pasarela de Stella McCartney, colección primavera 2014 / Foto: Pinterest

Lo que me llama la atención de esta mujer es lo fácil que le cambia el look, puede verse como una niña traviesa o toda una femme fatal. Su mirada es intensa y tiene looks muy dulces y femeninos. Su belleza es relajada y desenfadada, cosa que sus fans adoran: tiene 1.49 millones de seguidores en Twitter y 4.4 millones en Instagram.

Como buena “it girl” y socialité, no está exenta de escándalos; el más reciente es su relación con la actriz de Lost y Fast and Furious, Michelle Rodríguez, quien le lleva 14 años a la modelo.

Hay quien llama a Cara la “cara de la década” y varios se atreven a decir que podría ser la heredera del fantástico estilo de la también inglesa Kate Moss, o “Queen Kate”; no está fácil llenar esos zapatos…

Mientras tanto, el mundo no deja de seguir cada paso de Delevigne; ni la forma de sus cejas que, como ella ha dicho, no se depila. Las bellezas exóticas siempre llaman la atención, ¿no crees?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: