Primavera con Burberry Beauty

11 Feb

Image

Como todo lo que hace Burberry, su línea de belleza es fantástica; la colección primavera-verano 2014 no es la excepción: English Rose.

Los creadores de English Rose, Christopher Bailey (director creativo de Burberry) y Wendy Rose (Make Up Artistic Consultant) se inspiraron en encaje inglés, tejidos de punto súper ligeros y piedras preciosas para crear la nueva colección.

El look es mega femenino, predominan los pasteles y los tonos nude en una complexión luminosa y brillante, con una piel divina. Los colores base de esta colección son rosa, verde, lavanda, beige y amarillo crema. Estas son las sombras Complete Eye Palette en Rose Pink:

Image

Los barnices están divinos (MX$300), me conquistaron dos: Mink, un nude café, y Pale Yellow, un amarillo que parece que fue “rebajado en crema”, ambos espectaculares. También me fascinaron los brillos de labios cristalinos –especialmente el Ice no. 00– inspirados en las piedras preciosas de la colección de pasarela Prorsum.

Image

Mink, barniz de uñas

Image

Pale Yellow, barniz de uñas

Los empaques de la marca son una belleza, además, los productos huelen delicioso, un sutil aroma a flores que disfruto cada vez que me aplico el maquillaje.

Hace poco abrió en Covent Garden, Londres, la tienda de belleza de la marca: Burberry Beauty Box; ha sido un éxito, no sólo venden las líneas de maquillaje, también perfumes, accesorios y bolsas.

En México, Burberry Beauty es una marca exclusiva de El Palacio de Hierro y la encuentras en Polanco y en Perisur; el counter de este último centro comercial abrió hace pocos días, no pierdas la oportunidad de ir a probar los colores de English Rose by Burberry Beauty.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: