¡Uñas de primavera!

27 Jan

Enero que se va y las tendencias de belleza para primavera que no paran de llegar; como soy fan de los colores de temporada, les hice una pequeña guía de lo que se verá en cuestión de uñas.

Un paréntesis aquí: las uñas decoradas siguen muy in, pero a mi no me hacen feliz, así que me quedo con el manicure tradicional. El “nail art” se lo dejo a mujeres de 25 años para abajo; esa es mi opinión, lo bonito es que puedes hacer lo que tu quieras en tus manos.

Sin duda, el color más hot del momento es el blanco. Hay muchas opciones de barnices lindos, este de Sally Hansen (MX$25), Hard to Get, me gustó porque me aguantó el trote más que los demás y su precio es fantástico. El look se ve muy bien con las uñas cortas; la mayoría de las marcas tienen tonos bonitos, unos más traslúcidos que otros.

IMG_1402

Me sorprendió un poco que el azul marino se colara a los colores de la nueva temporada, pero se vio en varios desfiles de primavera-verano 2014, incluso se seguirán usando las uñas negras y las verde oscuro. El After School Boy Blazer de Essie (MX190) me gusta pues se ve negro y cuando le da luz, se ve azul marino.

IMG_1359

El color sensación del momento para todo tipo de maquillaje es el naranja, las uñas de ese tono se están viendo mucho en todos lados, me fascina como se ve; en todos tonos. Lilis de Chanel (MX$390) es bonito y elegante. Te advierto que todavía no hay gran variedad de tonos disponibles, pero seguro encontrarás alguno que te guste.

IMG_1378

Un tono que me causa conflicto en uñas es el amarillo, pero cuando descubrí Lemon Sugar de Avon (MX$29.99) cambió mi opinión, me gusta porque es clarito, como que fue diluido en blanco. La mayoría de las marcas de super y de marca tienen amarillos, pero estoy segura de que no todos los tonos funcionan bien con distintos tipos de piel. La clave es probar y ver si te gusta.

IMG_1387

Los pasteles suaves vienen mucho, lo que me parece bonito y, sobre todo, muy femenino, si eres de las que no se animan a usar colores fuertes en las manos, esta tendencia es ideal para ti. Mistral de Chanel (MX$390) es una buena opción, pero hay muchísimos tonos mas.

IMG_1382

Las uñas “nude” o beige siguen llevándose mucho y en los desfiles de primavera-verano 2014 hubo varios desfiles en los que las modelos llevaban las uñas al natural, con una discreta capa de brillo.

Aquí nuestro primer reporte de la temporada en cuestión de uñas, seguramente haré varios posts más acerca de este tema que se ha vuelto tan popular últimamente. ¡Anímate a un cambio de color!

Leave a Reply

