BB Cream, de Kiehl’s

8 Jan

Image

¿Qué es? Una BB Cream, es decir, tres funciones en un sólo producto. BB significa “beauty balm”.

¿Qué hace? La Actively Correcting & Beautifying BB Cream hidrata, corrige tono con un ligero color y protege a la piel del sol con FPS del 50.

¿Cómo es el producto? Un tubo ligero, pequeño y práctico que cabe en cualquier lugar; perfecto para traerlo en tu bolsa. La crema se absorbe rápido y la piel queda suave.

¿Por qué me gustó? Porque su tono cubre las imperfecciones de color y las disimula considerablemente sin que parezca que traes base de maquillaje. También me gustó porque las BB Creams normalmente no tienen un FPS tan alto (50), factor que es suficiente para proteger tu cara durante el día; este tipo de cremas traen FPS normalmente de 30 o más bajos. Lo único que no me fascina es el olor, un poquito químico, pero desaparece de volada.

¿Cómo se usa? Lo aplicas por la mañana en la cara limpia, lo práctico de este producto es que hidrata, protege del sol y corrige el tono de la piel.

¿Dónde la encuentro? En las boutiques de Kiehl’s y en los corners dentro de El Palacio de Hierro.

Precio: MX$510.

Calificación: 10. Me fascina como deja la piel, con un brillo sano. Además, es la mejor opción cuando necesitas arreglarte de volada, ya que en una crema encuentras tres beneficios. El extra de la protección solar me parece fantástico. Sin duda es mi BB Cream favorita de las muchas que hay disponibles en el mercado.

Leave a Reply

