Las cejas que todas queremos

19 Dec
Image

Cara Delevingne, modelo inglesa, es el ícono de cejas del momento.

Atrás quedaron los días en que se llevaba la ceja súper delgada, tipo Marlene Dietrich, o no tan delgada, a la Kate Moss. Este año las cejas se tupieron y se volvieron gruesas. Bien delineadas pero entre más anchas, mejor.

Las cejas son el marco de la cara, acentúan el ojo y tienen el poder de quitarte o echarte años encima. Una de las formas de ceja que más te hace ver mayor es la delgadita, demasiado depilada, como se usaba en los años 20 o 30.

A mujeres como Cara Delevingne, Lily Collins, Ashley y Mary Kate Olsen, Rooney Mara y Keira Knightley, entre muchas otras, les debemos que las cejas de hoy sean gruesas y muy tupidas.

Image

Adoramos las cejas de Lily Collins, hija del cantante británico Phil Collins.

Image

La belleza de Rooney Mara es enmarcada por sus cejas tupidas.

Image

Mary Kate y Ashley Olsen tienen unas cejas divinas.

Image

A la inglesa Keira Knightley se le ve muy bien este tipo de cejas.

Las nuevas generaciones ya no se las depilan de más, limpian un poco los bordes, pero no se quitan ni un pelo de más. Si eres de las que se les pasó la mano con la depilada, no te preocupes, hay esperanza: las puedes maquillar de tal forma que no se vean los espacios vacíos o puedes probar suerte con algun suero acelerador de crecimiento, como DabaLash (MX$1,500) o el de Prevage, Clinical Lash (MX$1,750) que es para cejas y pestañas; no los he probado, pero he oído buenos comentarios de ellos.

Image

Mi depilador de cejas de confianza, Marco Ochoa (escribiré un post acerca de él muy pronto), me recomendó ponerme todas las noches un poquito de aceite de lavanda o de romero sobre las cejas. Me estoy poniendo el de lavanda, ya les platicaré los resultados…

Por lo pronto, cuiden sus cejas, aguántense las ganas de depilar todo pelito fuera de lugar y cultívenlas para que empiecen el 2014 con un look súper fresco y moderno.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: