El mar y las cremas: Water Lovers de Biotherm

10 Dec

Image

Hay marcas que están íntimamente ligadas con el mar y los beneficios de sus algas o plancton; una de ellas es Biotherm. En 1952, la casa francesa de belleza nace con una crema a la que se le añadió plancton termal, un gran avance en el mundo de la cosmetología.

Este año, Biotherm lanzó Water Lovers, una linea de varios productos clásicos de la marca cuyos empaques fueron rediseñados especialmente para apoyar con parte de sus ventas a una fundación dedicada a la conservación de los mares y océanos; es la segunda vez que la marca apoya una iniciativa de este tipo. En esta ocasión le tocó a Mission Blue, organismo dedicado a crear consciencia acerca de temas críticos para nuestros océanos; el mar elegido para recibir el apoyo es el Océano Artico.

La ilustradora sueca Kari Modén fue elegida para dar vida a los nuevos empaques de cuatro productos. Su estilo colorido y desenfadado influído por el arte Pop ha sido publicado en The New Yorker, Elle, The New York Times Magazine, Wallpaper y The Guardian, entre muchos otros medios.

Los cuatro productos que Modén rediseñó son de edición limitada:

  • Aquasource Gel: es ligero, perfecto para pieles grasas y combinadas. Está hecho con el agua celular de un tipo de plancton. Forma una barrera protectora que mantiene la piel hidratada durante 48 horas (MX$580).
  • Aquasource Rich Cream: Te mantendrá hidratada por 48 horas, es para pieles secas. Una verdadera delicia cuando tu piel pide a gritos que la hidrates (MX$580).
  • Biomains: una de las cremas clásicas de la marca, fue creada especialmente para cuidar las manos y las uñas, tiene vitaminas y FPS 4 (MX$440).
  • Lait Corporel: Otra de las mejor vendidas de Biotherm, ataca la resequedad, repara la piel seca con extractos de cítricos (MX$650).

Para mi, las dos Aquasource (gel y crema) son de los mejores hidratantes disponibles en el mercado; ninguno de los dos productos contienen parabenos. Normalmente estas cremas vienen en presentación de 50 ml, la edición especial trae 120 ml por el mismo precio.

Actualmente, los investigadores de la marca están descubriendo nuevos beneficios de las moléculas derivadas de microorganismos acuáticos como el plancton o las algas. Tantos años de investigación han logrado que Biotherm tenga de los mejores hidratantes en el mercado.

Si compras alguno de estos productos de edición limitada estarás apoyando a la conservación del Océano Ártico, además de que hidratarás tu piel con cremas hechas con ingredientes provenientes del mar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: