Haz que crezca con Kérastase

5 Dec

Image

El ritmo de vida que llevamos actualmente implica, nos guste o no, un alto nivel de estrés; situación que junto con cambios hormonales, anemia, embarazo o exposición a rayos ultravioleta puede alterar varias cosas en tu organismo, entre ellas la caída acelerada del pelo. Hay niveles de caída que son normales y naturales, pero cuando lo que pierdes te preocupa, hay algo que puedes hacer al respecto: usar Densifique de Kérastase.

Es un producto que ayuda al crecimiento natural del pelo, dicen los expertos que si se usa continuamente durante tres meses, pueden nacer 1,700 pelos nuevos. Densifique estimula el crecimiento normal que es de un centímetro a un centímetro y medio al mes. El tratamiento surge después de 10 años de investigación de células madre y actúa en los folículos que están en etapa de reposo, es decir, que dejan de crecer; algo común en el ciclo de vida del pelo.

Viene en dos presentaciones: la de 10 aplicaciones (MX$756) y la de 30 (MX$1,462). Para que el tratamiento funcione debe de usarse durante tres meses sin interrupciones. Se aplica una vez al día, puede ser por la mañana o por la noche, sobre el pelo limpio seco o húmedo; hay que dar un pequeño masaje con la yema de los dedos al cuero cabelludo.

Especifico que yo no probé el tratamiento, pero confío plenamente en todos los productos de Kérastase.

Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: