Reseña: Blue Therapy Serum-in-Oil, de Biotherm

2 Dec

Image

¿Qué es? Es la nueva versión de noche de la linea Blue Therapy, que combate los signos visibles de la edad. La marca francesa logró por primera vez unir el poder de un suero con las propiedades reparadoras  y nutritivas de un aceite de micro alga: Ulkenia; rico en ácidos grasos Omega 3 que desinflaman la piel. Siguiendo con la tradición de Biotherm, varios de sus ingredientes son acuáticos.

¿Qué hace? Nutre la piel durante la noche y suaviza visiblemente las arrugas mientras deja una piel suave y luminosa. Con uso frecuente, aumenta las proteínas epidérmicas clave, es decir, las que son importantes para piel.

¿Cómo es el producto? Es algo nuevo en el mercado: un suero súper ligero con un toque de consistencia de aceite. Técnicamente hablando, es una emulsión de agua y aceite, fantástica combinación.

¿Por qué me gustó? Huele delicioso, una rara combinación de plantas con un toque floral. Me impresiona la velocidad con la que se absorbe y lo suave que deja la piel, suavidad que perdura hasta la mañana siguiente. De verdad notarás la diferencia cuando te despiertes.

¿Cómo se usa? Por la noche, con la cara limpia. Se recomienda para personas de 30 años en adelante.

¿Dónde la encuentro? En todos los lugares donde vendan Biotherm (Palacio de Hierro y Liverpool, entre otras)

Precio: MX $1,200

Calificación: 10. Es una de las cremas que mejor me han dejado la piel, además de que el aroma me fascinó y su textura también. La piel agradece productos como este ahora que hace frío.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: