Ciao, Oscar Blandi!

25 Nov

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Poca gente entiende tan bien el pelo de la mujer como el estilista italiano, Oscar Blandi. Además de ser talentosísimo, el señor es un encanto, por lo que no me sorprende que sea de los favoritos de estrellas como Jennifer Love Hewit, Jessica Alba y Jessica Biel. Al poco tiempo de irse a vivir a Nueva York, hace más de 20 años, abrió su salón de belleza en el hotel Plaza; en 2005 lanzó su linea de productos… y el resto es una historia de éxito.

Oscar está convencido de que el 80 por ciento del atractivo de una mujer radica en su pelo, por lo que hay que cuidarlo tanto como se cuida a la piel; él es famoso por incluir en su linea el “shampoo seco”, ese que se usaba por ahí de los sesenta y que ahora volvió con fuerza; le cambiaron la fórmula y lo modernizaron, actualmente es de sus productos mejor vendidos. Viene en dos presentaciones: el de polvo (Pronto Dry Shampoo Powder, MX $330) y el de spray (Pronto Invisible Dry Shampoo Spray, MX $400).

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Algunos tips de Oscar para verte divina:

  • Ponte producto en la palma de las manos y entre los dedos, de esta forma se distribuye uniformemente en el pelo a la hora de aplicarlo.
  • No eches la cabeza para abajo cuando te apliques productos, eso logra que estos se queden en una sola capa del pelo. Póntelos en tu postura normal, asegúrate de distribuir bien el producto en toda la cabeza.
  • Un poco de spray bien puesto en las raíces hace maravillas por el volumen.
  • Despúntate cada seis semanas.
  • Cuida tu dieta y toma mucha agua.
  • Hay dos factores básicos para que tu pelo se vea bien: corte y color.
  • No te laves el pelo más de tres veces por semana.
  • Prueba las maravillas del shampoo en seco, es un productazo.

El producto que me volvió loca es el Jasmine Oil Serum (MX $550), además de que ayuda a combatir el odioso frizz, huele delicioso (ya se habrán dado cuenta de que soy fan de todo lo que huela a jazmín). Su linea Jasmine Anti Frizz es fantástica, desafortunadamente no toda se encuentra en México.

Una cita con el estilista cuesta alrededor de $600 dólares y según dicen sus clientas, es un dinero muy bien invertido. Si no puedes ir a NY a verlo, prueba sus productos, están a la venta en exclusiva en Sephora.
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