Visionnaire Yeux, de Lancôme

22 Nov

Image

¿Qué es? Una crema nueva, correctora de imperfecciones para el área de los ojos; el tubito trae incluido un aplicador para dar masaje a esa delicada zona y “drenar” el líquido que puede causar ojeras.

¿Qué hace? Alisa las líneas de expresión, ayuda a la desaparición de ojeras y suaviza la piel de la zona.

¿Cómo es el producto? Es una crema ligera color blanco, casi inodora, que se absorbe rápidamente tensando la piel del área de los ojos. Su aplicador se abre con una vuelta y se cierra con otra, evitando que el producto se desperdicie cuando te subes a aviones.

¿Por qué me gustó? Su presentación es muy práctica, la puedes traer en la bolsa para aplicarla cuando lo necesites. La usé durante tres semanas y las arruguitas alrededor de los ojos se suavizaron, mis ojeras mejoraron considerablemente, ya estoy a punto de acabarme el tubito.

¿Cómo se usa? Se aplica con cuidado en la piel que rodea al ojo, puede usarse tanto en la mañana como en la noche, sobre la piel limpia.

¿Dónde la encuentro? En donde vendan Lancôme (El Palacio de Hierro, Liverpool, Sephora)

Precio: MX $1,220.

Calificación: 10. Lancôme es de mis marcas preferidas para el cuidado de la piel, sus cremas son creadas después de mucha investigación y pruebas; Visionnaire Yeux me fascinó. Es de mis productos consentidos del momento.

Leave a Reply

