Delicioso lanzamiento de otoño

4 Oct

Image

No cabe duda de que una de las mujeres latinoamericanas más elegantes y estilosas es la diseñadora Carolina Herrera; la venezolana no solo hace una ropa espectacular, desde 1988 incursionó en la creación de fragancias ­–tiene más de 50– para hombre y para mujer. Actualmente esta área de su empresa se la encargó a una de las personas más cercanas a ella: su hija, Carolina A. Herrera.

Bajo su dirección, CH presenta Eau de Parfum Sublime. Este nuevo perfume es la esencia sublime de la feminidad, esa que vuelve irresistibles a mujeres que se convierten en musas de fotógrafos, pintores, escritores, diseñadores y escultores; aquellos que adoran plasmar en su obra la sensualidad de la mujer.

Carolina A. Herrera dice que se inspiró en fotografías, esculturas, pinturas y personajes como Nancy Cunard, Mona Bismarck y Corinne (Michael) West. Mujeres adelantadas a su tiempo que marcaron la historia principios y mediados del siglo pasado.

Los ingredientes principales de Eau de Parfum Sublime son:

  • Bergamota
  • Rosa
  • Orquídea
  • Flor de la pasión
  • Pachuli
  • Cuero

Las primeras notas que se perciben son dulces, con mucha personalidad. Después, van saliendo poco a poco los aromas de las flores; el aroma del pachuli se queda hasta el final, junto con notas de ambar y musgo dan un aire cálido. La fijación es muy buena, es un perfume elegante y, sin duda, muy femenino.

El color elegido para representar esta fragancia es el morado, el frasco está forrado con cuero y adornado con un moño del que cuelgan las iniciales CH, emblema de la marca. La presentación me pareció muy linda.

Lo encontrarás en El Palacio de Hierro y Liverpool, su precio es de MX $1,690.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: