Mucota maravillosa

30 Sep

Image

Sí, ya se que suena chistoso en español, pero créeme y apréndete el nombre: Mucota, esta marca japonesa cuida el pelo como pocas. A pesar de que lleva varios años en México, no es muy conocida y sólo se vende en salones de belleza ­–muy pocos–, entre ellos Randall Beauty Lounge, a dónde me fui a hacer un tratamiento hidratante y a consentir con Mucota.

Estos productos se volvieron famosos pues están hechos con tecnología que mimetiza los componentes del pelo, es decir, recrean la estructura capilar. La marca tiene dos líneas: Scena, que son especiales para que los uses en el salón de belleza y Aire, 12 productos para mantener el pelo hidratado y bonito en tu casa.

  • Mi tratamiento empezó con el shampoo Aire 02, para pelo seco y muy dañado, así como el mío (MX $550).
  • Después me aplicaron el hidratante Adel, con cuatro tipos de ceramidas como las que hay en el pelo, por lo que la restauración es fantástica*.
  • Continué con el spray Brava que rellena las fisuras internas de cada pelo con una proteína molecular.
  • Siguió el tratamiento Calore, con lípidos que reconstruyen la cutícula y sellan los productos anteriores.
  • Luego me aplicaron el súper hidratante 07 de Aire (MX $490), especial para pelo pintado; tiene queratina que da textura y brillo.
  • Acabé con el protector térmico Mucota Spray Shine (MX $900), ya que me iba a alaciar para ir a una comida.

*Los productos sin precio son de la línea Scena y no se venden al público.

Me consintieron mucho en Randall Beauty Lounge, y eso pasa cuando el dueño del lugar está ahí todo el tiempo: Randall Cover es de las personas más importantes y con mayor trayectoria en el mundo de los estilistas y salones de belleza, él está siempre pendiente de sus clientes, que son muchos.

El costo del tratamiento hidratante de Mucota es de $850 pesos para pelo corto, $950 para largo mediano y $1,050 para largo. El salón está en el centro comercial Altavista 147 (primer piso), en San Ángel, al sur de la ciudad. Aquí están los teléfonos para hacer tu cita: 5550 5051 y 5550 5061.

Mucota tiene cremas para peinar, mascarillas, sueros, shampoos y acondicionadores; es una línea muy completa. Me dejaron el pelo súper suave, manejable y con peso; el alaciado que me hicieron después quedó perfecto. Esta marca ya está entre mis favoritas para cuidar el pelo.

Image

5 Responses to “Mucota maravillosa”

  1. Ximena October 25, 2013 at 12:48 #

    Mayis, gracias!!

  2. Audrey Phelps December 15, 2014 at 00:06 #

    Maravillosa es Poquito…. Es lo mejor que puede haber para el cabello. La verdad mis respetos para esta línea de cabello

    • urbanglossmx December 15, 2014 at 08:45 #

      Qué buena es, verdad? Cada vez lo tienen en mas salones de belleza. Gracias por leernos!

  3. vicky November 10, 2016 at 11:40 #

    lo maximo este fin de semana arrune mi cabello con peroxi de 30 era un verdaero chicle no entraban ni los dedos pense que me deberia cortar el cabello, me puse a ver en google y di con mucota fui a una estetica donde me pusieron tratamiento el cambio fue verdaderamente increible y maravilloso sigo con shampoo, acondicionador , livin y gotitas diario todo esto y trtamiento semanal en casa, mi cabello ha mejorado muchisisimo

    • urbanglossmx November 10, 2016 at 20:53 #

      Que gusto, Vicky! Mucota es súper efectivo. Muchas gracias por leer el blog.

Leave a Reply

