Divina con H&M

24 Sep

Image

La marca sueca de ropa que todos adoramos, Hennes and Mauritz, mejor conocida como H&M no sólo tiene las tendencias más recientes en ropa; acaba de incursionar en el mundo de la belleza y el maquillaje con una nueva línea lanzada recientemente que ya está disponible en México.

Tiene de todo: desde esponjas para maquillaje y accesorios para el pelo, hasta delineadores líquidos, rímels de colores, sombras, polvos bronceadores y barnices de uñas; a unos precios súper accesibles.

Mis favoritos son los productos para los labios: hay crayones (Lip Pens, MX $69), lipsticks (MX $49) y brillos (MX $49) con tonos increíbles y de temporada; los Lipgloss tienen muy buena concentración de color, no son los típicos súper transparentes, el rojo está bárbaro. Mis otros consentidos son los barnices de uñas (MX $69), el metálico Purple Metal está fantástico, seguramente va a volar de la tienda. Lo usé el fin de semana y recibió muy buenos comentarios.

Image

Sus polvos bronceadores están lindísimos (MX $69), me encantó la brocha Kabuki para aplicarlos en la cara e incluso en las piernas (MX $99). Las paletas de sombras tienen colores muy lindos, hay de tonos Nude y tres distintas Smoky, para hacer el popular smokey eye (MX $79 cada una).

La línea es un éxito en general, encontrarás también enchinadores de pestañas y sacapuntas, así como lápices delineadores de ojos en azul, café, negro y blanco. No dejes ir a H&M a buscar el maquillaje, quedarás gratamente sorprendida… igual que yo. ¡Quiero la línea completa!

Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: