De brillo a mate en un solo paso

20 Sep

IMG_1800

Adoro los cambios de temporada pues llegan las nuevas tendencias en maquillaje y uñas. Y si algo tiene este otoño que está a dos minutos de comenzar son muchas opciones en cuanto a colores y texturas se refiere. El “Nail Art” está a todo lo que da; llámenme conservadora o aburrida, pero eso no es lo mío. Prefiero experimentar con colores que con diseños.

Revisando las tendencias me topé con los barnices mate, se ven increíbles. Son los colores de siempre pero con un sello opaco que me parece lindísimo. Hay barnices que ya vienen mate, pero descubrí algo que te va a gustar: Matte Top Coat (MX $49) de la nueva línea de H&M. No saben que maravilla. Lo que hace es que le da el toque mate a cualquier barniz que tengas, de preferencia colores sólidos y brillantes, no nacarados o metálicos. Checa la foto, ahí se ve claramente lo que hace el nuevo producto.

Image

Uña recién pintada, con dos capas de color.

Image

Así queda el barniz con una capa de Matte Top Coat encima.

El rosa es It´s Genious (MX $69), también de la nueva colección de H&M. Lograr el efecto mate es súper sencillo: píntate las uñas como siempre lo haces, con dos capas de color, espera a que se sequen un poco y aplica una capa del Matte Top Coat. Listo, eso es todo.

Ya sabes que hacer para traer lo último en manicure. Matte Top Coat es el producto que quieres ir a comprar en este momento. El nuevo maquillaje de H&M no sólo está increíble, su precio también nos gustó muchísimo, próximamente tendré un post especial al respecto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: