Reseña: Lash Potion by Grow Luscious, de Revlon

18 Sep

Image

¿Qué es? Un nuevo rímel de Revlon, usé el “Blackest Black” en fórmula de agua. También hay versión “waterproof”.

¿Qué hace? Alarga las pestañas, les da volumen y grosor y las nutre con proteínas y vitaminas.

¿Cómo es el producto? Es un empaque que me llamó la atención por su colorido alegre y metálico. Su aplicador me pareció muy cómodo.

¿Por qué me gustó? El cepillo me gustó muchísimo, es grueso y recto, tiene tres “filitas” de cerdas, lo que logra una buena distribución del producto. Alarga considerablemente y no deja grumos ni se caen puntitos negros sobre la cara a lo largo del día. Se desmaquilla con facilidad y, además, cuida las pestañas con su fórmula especial. Su aroma es algo químico, pero sólo lo notas si acercas el aplicador a tu nariz, ya que está puesto ni cuenta te das.

¿Cómo se usa? Como cualquier otro rímel. Yo sólo lo uso en las pestañas del párpado superior; se aplica con facilidad. Lo recomiendo para usar durante el día.

¿Dónde lo encuentro? En supers grandes como Walmart o en Sanborns.

Precio: MX$159

Calificación: 8. Me gustó mucho cómo alarga las pestañas y que no dejara grumos; me faltó algo de volumen y, después de varias horas de uso, me manchó un poco el párpado superior.

Image

Leave a Reply

