Luz en un botecito

17 Sep

Todas las blogueras tenemos productos consentidos y secretos que nos gusta compartir; hoy les hablaré de uno básico para mí: Météorites Perles de Guerlain ($765); un polvo iluminador que viene en distintas presentaciones;  la más reconocida es la de pequeña perlas que, como su nombre lo dice, se parecen a un meteorito.

Image

Hay perlitas de seis distintos colores pastel que suavizan las facciones y dan un brillo muy sano y natural a la cara con tres distintos tonos de color, para que elijas la que mejor va con tu tipo de piel: Teint Rose 01, Teint Beige 02 y Teint Dore 03. Su textura es súper suave y su efecto, bonito y sutil.

Algo que me encanta de las bolitas es su olor a violetas, me fascinó desde la primera vez que abrí un bote: es suave, dulce, reconfortante y delicioso. Lo primero que hago antes de aplicar el polvo es oler las perlas, eso me hace feliz. De hecho es de los productos de belleza que más me gustan por su olor.

¿Cómo se usa? Se conoce como “finishing powder” y se aplica como punto final del maquillaje: mete la brocha especial, hecha con pelo de cabra tibetana, al botecito y revuelve las perlas con ella. El polvo se fijará a la brocha y estará listo para iluminar tu cara. Hay quienes dicen que hay que aplicarlo en la parte superior de los pómulos, el puente de la nariz y la hendidura entre la boca y la barba. La verdad es que a mí me gusta usarlo en toda la cara. Me encanta que sea el último producto que uso en mi rutina de maquillaje. Si no tienes la brocha especial, hay que aplicarlo con una gorda, una kabuki es ideal.

No sólo hay versión de bolitas, también hay un compacto con las perlas “apachurradas” y comprimidas; una versión de viaje y un primer o “preparador” de la cara para el maquillaje. La casa francesa de Guerlain creó Les Météorites en 1987 y en 2010 amplió la línea, que es de las favoritas de modelos, editoras y celebridades. Para Navidad viene una edición especial en un empaque muy moderno, colorido y pop. Las mantendré informadas.

Cuando quieras iluminar tu cara, recurre a estos meteoritos. Es un producto sofisticado y clásico; su empaque conserva la belleza de otro tiempo, al igual que su aroma. Hasta que los uses entenderás por qué adoro estas perlitas que son luz hecha polvo.

2 Responses to “Luz en un botecito”

  1. Sofia June 17, 2015 at 23:13 #

    Buenas noches. Tengo una pregunta¿Donde se consigue ese producto de Guerlain en México?

    • urbanglossmx June 18, 2015 at 07:41 #

      Hola Sofía, en cualquier mostrador de la marca en tiendas como El Palacio de Hierro o en Sephora. Saludos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: