Rojo sangre

9 Sep
Image

Déterminée de Chanel

El otoño llegó y con él las nuevas tendencias y colores. Me hace feliz anunciarles que la boca viene intensa para esta temporada. Bienvenidos tonos que van desde el rojo sangre, pasando por el vino y aterrizando en el ciruela y las “manchas de frambuesa”.

Esta es una moda que deja a un lado el look “me maquille pero no quiero que se note”. El punto aquí es que se vea. ¿Para qué pasar horas frente al espejo sin que se note que te esmeraste en el maquillaje? Vamos, no queremos quedar como payasos, pero unos labios oscuros siempre darán de que hablar, las mujeres que los usan son seguras de sí mismas, no le tienen miedo al que dirán; les gusta algo, saben que se les ve bien y lo usan.

La belleza de esta tendencia es que hay tonos y texturas para todos los gustos, desde labios muy mate logrados con lipsticks o con lip stains hasta brillos intensos. El look de los “labios manchados” me parece lindísimo y sofisticado.

La primera vez que me enamoré tenía 17 años. Fue amor a primera vista con un lipstick rojo de Chanel que, afortunadamente, compré gracias a mi madre… Desde entonces los colores fuertes en los labios son parte de mi rutina de belleza y de mi personalidad, rara vez uso tonos claros, solo uno que otro nude que le va bien a mi tipo de piel.

Estas son mis recomendaciones:

  • En la categoría de lip stains, el Chubby Stick Intense de Clinique en Grandest Grape es maravilloso. Color intenso, como nos gusta ($275).
  • Lancôme Rouge in Love  en 379N ($380).
  • El que adoro desde hace mucho es el Déterminée de Chanel, oscuro, mate y divino ($470).
  • El Sephora Rouge Cream Lipstick en Courtisane es intenso ($200).
  • Dior Addict en 991 es transparentón, ideal si quieres experimentar con claros antes de pasar a los muy oscuros ($435).
  • Otro que califica como lip stain es el Hyde Park de Nars; un lápiz gordo que se aplica generosa y cómodamente ($370).
  • El Rouge Automatique de Guerlain en 167 es cremoso ($475).
  • Mi lip stain favorito: Stila Stay All Day Liquid Lipstick, en Amore. Es mate, de larga duración y con un color perfecto. Lo amé ($385).
  • Estée Lauder ofrece Pure  Color Vivid Shine Lipstick, muy lindo, con brillitos metálicos ($370).
  • El Rouge Volupte de YSL en 21 es oscuro y mate, dramático y atrevido ($495).
  • Smashbox tiene Be Legendary Lipstick en Plum Scene ($290).

En las líneas de super tenemos:

  • De Revlon: Color Stay Ultimate Suede en Backstage, es de larga duración y no reseca los labios, me gusta mucho ($139). El lip stain Just Bitten en Midnight ($139), Super Lustrous Lipstick en el nuevo tono Plum Velour, es ligero con buena cobertura ($125) y el también nuevo Super Lustrous Lip Gloss en Berry Allure ($119), un fucsia súper lindo.
  • L’Oréal tiene Le Rouge Infallible en Persistent Plum ($195) y Le Gloss en Blushing Berry ($105).
  • Me gusta el Super Stay de Maybelline en Wine and Forever ($135).
  • La línea británica Rimmel, que es buenísima y cada vez más popular en México tiene el Lasting Finish en Starry Eyed ($65).

Con todas estas sugerencias estás lista para recibir el otoño con unos labios sexys y oscuros. Atrévete, te vas a ver muy bien.

Image

Super Lustrous Lipstick de Revlon en Plum Velour

2 Responses to “Rojo sangre”

  1. Anel September 9, 2013 at 22:04 #

    Ojalá publiques artículos con mayor frecuencia, te descubrí hace poco por Ceci Muench y me gustan tus artículos. Yo amo el Diva de MAC pero ya les eché el ojo a algunos que mencionas. Gracias y Saludos!

    • urbanglossmx September 10, 2013 at 09:16 #

      Hola Anel, gracias por tu comentario y gracias por leerme. Procuro publicar un post al día, espero poder postear más muy pronto. Saludos.

Leave a Reply

