Belleza para bebés

5 Sep

Image

Nada tenía yo que estar haciendo en Baby Deli, –tienda especializada en bebés y niños– pero ahí es el único lugar en donde encuentro los tés Yogi que me fascinan, son orgánicos y deliciosos. Tip: tienen un té verde sin teína que es perfecto para tomar en la noche.

Tema del té aparte, me puse a curiosear por los pasillos y me sorprendí acerca de la variedad de productos ecológicos para cuidar la piel que encontré. Marcas suizas, británicas y estadounidenses con una amplia variedad de opciones para consentir a tu bebé. Así que aquí estoy, escribiendo un post para cuidar la piel de los chiquitines. Estarás de acuerdo conmigo en que un bebé feliz equivale a una mamá feliz.

Me sorprendió encontrar Weleda, una de las marcas más antiguas que existen en el mundo de la belleza –fue creada en Suiza en 1921–, sus productos están hechos a base de plantas y flores. Weleda Baby tiene la flor de caléndula como ingrediente principal; sus propiedades calman y sanan la piel como ninguna otra además, es anti inflamante. El Calendula Oil ($245), es un rico aceite que humecta delicioso la piel; también hay Calendula Lotion (crema, $245), Calendula Shampoo and Body Wash y el jabón ($120). Los aceites de esta marca son buenísimos para ti, mamá. Ahí encuentras el de rosas ($455), el de granada ($485) y el anti estrías, que debe ser una maravilla ($389). Su crema Calendula Diaper Care se vende bien ($188) y tienen un Baby Care Starter Kit muy completo ($320), perfecto para regalo.

La línea Earth Friendly Baby tiene muchas opciones para cuidar a los pequeños, es la mejor vendida de la tienda. Hay shampoo y gel de baño con mandarina o con manzanilla ($129), los dos huelen delicioso; crema anti-rozaduras ($155), jabón de lavanda ($69) y toallitas limpiadoras biodegradables con manzanilla y caléndula (72 por $99). También tienen baño de burbujas con manzanilla o lavanda ($169) y crema con lavanda o con manzanilla ($129). Para masajear y humectar el cuerpecito de tu bebé, recomiendan el Sunflower Massage Oil ($189) y para las pompitas, la Organic Red Clover Diaper Care Cream ($155).

Nunca había visto la línea Mama Bee, de Burt’s Bees, una marca pionera de Estados Unidos en cuestiones de ingredientes naturales y orgánicos. Su crema, Nourishing Lotion ($159) y Body Oil ($179) son súper humectantes. También hay crema anti rozaduras, Diaper Ointment ($149) y shampoo/gel de baño ($159).

Ahora ya tienes más opciones para cuidar a tu bebé, además de las clásicas Mustela y Johnson&Johnson, que son maravillosas.

Baby Deli / Temístocles 51, Polanco.

Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: