Inglot: texturas y (muchos) colores

28 Aug

Image

Hace poco más de dos años, llegó a México una original y variada marca: Inglot. Era la primera vez que ese nombre se oía en nuestro país. Desde entonces, cada cambio de temporada me doy una vuelta a este paraíso del maquillaje. Adoro su variedad de productos –sus lipsticks y sombras me fascinan– y sus combinaciones de color. Además, la relación precio calidad es de las mejores en el mundo de la belleza.

La marca polaca fue creada por Wojtek Inglot hace unos 25 años; su filosofía es producir productos de alta calidad a precio accesible, utilizando los mejores ingredientes en sus fórmulas. “La concentración de pigmento en cada producto es muy superior a la de otras marcas” me comentó Cecilia Muench, Make up Artist de Inglot. “Es una línea noble y versátil” afirma Ceci, “su amplia gama de colores es de sus características más notables, así como las distintas texturas disponibles. Inglot combina tecnología con color; eso no lo logran muchas”.

Tienen tal variedad de productos que no se por donde empezar; a ver: sus sombras me fascinan, una de mis favoritas para el “no make up look” es la no. 344. La maravilla de este lugar es que con su Freedom System, puedes elegir qué tonos quieres que vayan en tu compacto, hay estuches que van desde dos a veinte colores (cada sombra cuesta $115 y hay compactos desde $80 hasta $400). Hay que aclarar que puedes probar todo lo que hay en la tienda.

Su rímel más vendido es False Lash Effect Mascara ($250), deja las pestañas largas y tupiditas. Si necesitas un look más dramático, ahí encontrarás una de las variedades más grandes de pestañas postizas; te pueden enseñar cómo ponértelas.

Sus delineadores líquidos ($160) tienen muy buen pincel, además, hay de muchos colores, no sólo los tradicionales cafés o negros. ¡Ah! También hay rímels de color, el morado y azul marino son una buena opción para este otoño.

Para los labios tienen de todo, brillos, lipsticks mate, brillosos… Mis favoritos son el Lip duo 14, un tono nude espectacular ($225) y el Lip Paint 54 en Berries, resbala divino ($225). Sus lipsticks normales ($195) tienen una gran variedad de color y duran mucho tiempo bien puestos.

El Freedom System también está disponible para lipsticks y blush, los pigmentos de estos últimos aguantan todo, los colores son muy lindos. También tienen distintos tipos de bases de maquillaje ($350), iluminadores ($180) y cinco correctores diferentes ($180).

Dos de mis blushes consentidos son el Face Blush líquido ($225) y el Cream Blush ($195) una muy buena opción a los compactos de polvo de siempre. Sus bronceadores para cara y cuerpo dan color al instante, están increíbles ($415). Gracias a la calidad y concentración de sus pigmentos, los productos realmente duran bien puestos en la piel, no se “chupan” fácilmente.

Inglot creó los barnices O2M, que dejan respirar a las uñas, ya que no llevan muchos de los químicos que hacen daño (Breathable Formula, $225). Tienen todos los colores del arcoíris, sólo tienes que escoger el que más te guste.

La tienda de Inglot está en Plaza Carso, hay una isla en Arcos Bosques y sus productos también se venden en Sears. ¿Lista para ir a probarlos?

Varios tonos de blush

Varios tonos de blush

Divertidas pestañas postizas, también hay normalitas.

Divertidas pestañas postizas, también hay normalitas.

One Response to “Inglot: texturas y (muchos) colores”

  1. Ceci Muench August 29, 2013 at 15:40 #

    Fantástico articulo Mayalen! Escrito de manera veraz y con esa chispa que solo tu le imprimes a todo!
    Gracias por comentar sobre Inglot!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: