Uñas desnudas: très chic!

27 Aug

Image

Después de varias temporadas en donde se ha visto de todo hablando en tendencias de uñas, llevarlas en tonos nude está de lo más in. Lo celebro, pues soy cero fan de la uña decorada (mucho menos si son de acrílico…), es un descanso de esa moda que parece no querer irse, pero que confío desaparecerá poco a poco.

Me encanta que en primavera y verano se lleven colores muy vivos –como los neones que vimos durante esta temporada que está por terminar– pero también me gustan mucho las uñas en tonos neutros. Son elegantes, calladas de cierta forma, pero también fuertes; en una sola palabra: chic. Siempre se ven bonitas, no hay pierde.

Los tonos nude ya no significan solamente “rosita”. Actualmente hay una gran variedad de colores que van desde los clásicos neutros, como rosa y durazno, hasta beiges, cafés o incluso los blancos que están de súper moda (como blanco es la ausencia de color, decidí incluir los barnices de dicho tono en este post). Los beiges me fascinan, son mis preferidos de esta tendencia.

Aquí algunos de mis favoritos:

  • Chanel, el tono Frenzy ($390) es mi consentido del momento (el de la foto).
  • Essie: el Sand Tropez, Jazz, Au Natural, Topless Barefoot y Adore-a-Ball son los neutros más pedidos ($190) Los encuentras en Handlab (detalles en la pestaña de servicios favoritos). El blanco Waltz está muy padre.
  • De Opi hay varios lindos ($190): Dulce de leche y Barefoot in Barcelona dentro de la familia de los rosas; Did You Ear About Van Gogh y Samoan Sand en la gama beige; Tickle My France-y en tono café; Sweet Heart y Bubble Bath en neutros clásicos. Dos blancos que puedes probar: Funny Bunny y Alpine Snow. (Los venden en El Palacio de Hierro)
  • El tono 220M de Lancôme ($280) es un clásico.
  • De YSL, me encanta Beige Leger ($325).

Y las versiones de super son:

  • Xtreme Wear ($49) de Sally Hansen, un blanco muy cool es White On. También me gusta Instadry ($69) en Petal Pusher.
  • De Maybelline: Pinky Natural ($25).

Esta es sólo una de las tendencias en uñas para otoño-invierno, en posts futuros les daré detalles de los colores que veremos en la temporada que está por iniciar: rojo sangre, negro, azul marino y metálicos, entre otros. Si no te atreves a usar colores tan oscuros, los desnudos son ideales para que de una vez por todas dejes en el pasado el aburridísimo manicure francés.

Ahora ya lo sabes: la uña neutra no falla. ¿Qué tono es tu favorito?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: