¿Belleza en Costco? Sí, señor

20 Aug

IMG_0019

Todos hemos ido a curiosear al Costco alguna vez, a las familias numerosas les conviene comprar grandes cantidades ¿o no? Me encanta que venden desde dulces hasta sábanas, pasando por cualquier cantidad de bebidas, comida y electrodomésticos. En lo personal, me parece un lugar de lo más entretenido –siempre y cuando no vayas en fin de semana– cuando parece que regalan las cosas. Confirmé que me divierte ir ahí de compras cuando exploré sus pasillos dedicados a productos de belleza… y me sorprendí.

No sólo venden enjuagues bucales muy grandes –para que rindan– o paquetotes de pastas y cepillos de dientes. Paseando por ahí encontré marcas reconocidas a muy buenos precios. Les cuento mis hallazgos:

  • Neutrogena es una de las marcas de súper que más me gustan, tiene todo tipo de productos y su calidad es muy buena. Encontré el Oil Free Eye Makeup Remover, vienen dos ($179), es un desmaquillante amable y efectivo. También tienen el jabón líquido Rainbath Shower and Bath Gel ($279), 1 litro.
  • Las cremas de Aveeno me encantan, dejan la piel súper suave. La Daily Moisturizing Lotion viene en paquete de dos ($229), gran deal si tienes muchos hijos que encremar.
  • La clásica crema Lubriderm está disponible en bote grande de 946 ml. ($109).
  • La Dove humectante de 1 litro ($84.90) nunca te quedará mal.
  • Eucerin es muy recomendada para casos severos de piel seca, esta crema viene en presentación de 1 litro ($315).
  • En marcas para el cuidado del pelo tienen Organix, de mis preferidas por la variedad de shampoos, acondicionadores, aceites y tratamientos varios. El Moroccan Argan Oil viene en paquete de dos ($179). El Nourishing Coconut Milk Shampoo es una delicia (750 ml por $139).
  • Strivectin es una gran crema antiarrugas, encontré la especial para combatir las estrías durante el embarazo (dos por $1,989) y la de ojos, también vienen dos ($839).
  • El jabón femenino Lactacyd viene en un bote de 300 ml ($119), siempre es mejor comprar el envase grande.
  • Mis toallitas desmaquillantes favoritas son las de Kirkland. Son 150 ($145) distribuidas en varios paquetes, incluye dos sobrecitos para viaje, muy prácticos.
  • El aceite de coco que encontré es de los que nos gustan: orgánico y extraído en frío; Hain ($199). El bote es enorme, 1.5 litros, pero ahora ya sabes para todas las cosas que lo puedes usar (busca el post acerca del aceite de coco en “Posts recientes”).

Ahora ya lo sabes, en Costco encuentras tus pasitas de chocolate consentidas… y una gran variedad de productos de belleza en presentaciones familiares. Lo malo de haber ido es que no solo salí con toallas desmaquillantes y jabones líquidos que me durarán años… también compré mis dulces favoritos, paquetes de plumas que no necesitaba y uno que otro antojito.

¿Tienes alguna marca de belleza consentida que vendan en Costco?

One Response to “¿Belleza en Costco? Sí, señor”

  1. Ma Fernanda Gallego (@mafergallego) August 20, 2013 at 12:48 #

    ¡Hola Mayalen! Tal vez también convendría añadir una característica a la descripción de los productos: cuáles NO experimentan con animales. En el caso de este artículo, Eucerin, Kirkland y Organix son marcas que no llevan a cabo experimentación en animales. En lo personal, este es criterio BÁSICO para elegir qué comprar. Saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: